Hoy sale mi libro “Padre con un par”

11 . mar. 2014

20140311-141631.jpg
Y ahí estoy, con un par… de ejemplares de mi nuevo libro. Esta foto es de mi visita de esta mañana a las oficinas del “Grupo Planeta” para ultimar algún detalle del lanzamiento, y para encontrarme con mi editora Ana Lafuente, y más compañeros del equipo de “Temas de hoy”. La cuestión es que hoy por fin ya está disponible “Padre con un par. Cómo sobrevivir a tu segundo hijo?”

seguir leyendo

Domingo de campo

9 . mar. 2014

20140309-144922.jpg
Qué paz, ha sido un rato esta mañana, pero que bien sienta pasear por pleno campo.

seguir leyendo

Contraportada de mi nuevo libro “Padre con un par”

7 . mar. 2014

Como os prometí os iría contando alguna cosa más sobre mi segundo libro “Padre con un par” que sale este martes día 11. Esta es la foto elegida para la contraportada, y ahí están mi “par” de hijos, los protagonistas de la historia: Martín y Mateo, a izquierda y derecha respectivamente. La sesión de fotos la hicimos una mañana de sábado de noviembre en el estudio de Marta Schmidt, especializada en fotografiar a recién nacidos, y responsable también de las fotos de mi libro anterior. Es una crack, y además se ha convertido en una buena amiga. Es un gusto trabajar con ella, que siempre lo hace todo tan fácil, y tan divertido. Por cierto, todavía no os he dicho quien ha escrito el prólogo, y es toda una sorpresa!

seguir leyendo

La portada de mi nuevo libro

5 . mar. 2014


Llevaba tiempo sin dejar un post aquí, y eso que han pasado cosas suficientemente importantes como para comentarlas en el blog, pero también he vivido situaciones desagradables que he estado tentado de contados al detalle, pero decidí no escribir nada, y contenerme, para no cometer la torpeza de hablar más de la cuenta, o de desahogarme donde, y como no debía. Eso se acabó, mi silencio se ha roto,

seguir leyendo

La première de “El hombre de acero”

18 . jun. 2013

Los que me conocéis desde hace tiempo seguro que ya sabéis que soy muy fan, muy pero que muy fan de Superman. Aquellas películas de Christopher Reeve encarnando al tímido periodista Clark Kent que se cambiaba de ropa en una cabina telefónica para convertirse en el superhéroe volador que salvaba al mundo marcaron mi infancia, al igual que la de muchos niños de mi generación.

seguir leyendo